Sábado, 25 Marzo, 2017

Controlado el tráfico en el acceso al cementerio de Granada

El parking del cementerio de San José se ha visto colapsado en dos momentos de la mañana lo que producido cortes en el tráfico y retenciones

Entrada al cementerio municipal de San José


image_print

“El tráfico, a estas horas, ha vuelto ya a la normalidad”, aseguran fuentes de la Policía Local de Granada que esta mañana unos diez agentes se han tenido que trasladar al acceso del cementerio granadino pues se van vivido dos momentos de colapso total en la zona del parking. Según la Policía Local, esta zona para el estacionamiento de los coches se ha completado pero los vehículos han seguido accediendo al recinto lo que ha provocado retenciones en la zona.

La situación ha vuelto a la normalidad en poco tiempo, según informa la Policía Local de Granada.

RECOMENDACIONES

Para evitar aglomeraciones la propia Policía Local recomiendo el uso del transporte público para subir al cementerio municipal. La línea C7, que une el centro de la capital con San José, no se ha visto afectada. Además se recomienda subir de 14h a 16h de la tarde o a primera hora de la mañana.

Hoy está siendo una jornada de gran afluencia de personas que se desplazan con sus vehículos al cementerio de cara al Día de los Santos Difuntos. Además, hoy Granada despide en el cementerio a Emilio de Santiago, historiador arabista de la Alhambra, un hecho que también ha contribuido a que hoy haya más movimiento en el cementerio municipal.

Cementerio Día Santos Tráfico colas Cementerio Día Santos Tráfico colas 4 Cementerio Día Santos Tráfico colas 3 Cementerio Día Santos Tráfico colas 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *