Jueves, 25 Mayo, 2017

Controlado el incendio del Serrallo desde las 16:30 | Vídeo y Fotos

Esta orografía ha dificultado en cierta medida la labor de las unidades terrestres en el incendio, en el que también han trabajado Bomberos de Granada capital, por lo que la intervención de los medios aéreos ha sido clave para "aplacar" las llamas

Incnedio controlado del Serrallo | Foto: Javier Martín Ruiz | Vídeo: Javier Garrido Zamorano y Javier Marín Ruiz
Redacción GD


image_print

El incendio que ha tenido lugar hoy a las 13:25 horas junto a los túneles del Serrallo en el término municipal de Granada capital ya está controlado. Ha sido a las 16:30 cuando el fuego ha sido dominado por tres medios aéreos: dos helicópteros, uno de alta capacidad y un avión de carga en tierra; cuatro grupos especialistas, dos vehículos contra incendios y un agente de medioambiente. En total 32 bomberos forestales junto al agente de medioambiente.

Actualmente están inmersos en el proceso de remate y liquidación 32 bomberos forestales del INFOCA, un agente del medio ambiente y dos vehículos autobomba.

Esta orografía ha dificultado en cierta medida la labor de las unidades terrestres en el incendio, en el que también han trabajado Bomberos de Granada capital, por lo que la intervención de los medios aéreos ha sido clave para “aplacar” las llamas.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *