Miércoles, 18 enero, 2017

Continúan graves dos de los heridos en el accidente de la A-92, siendo el tercero dado de alta

El suceso se produjo sobre las 9 de la noche del pasado viernes



image_print

Dos de los heridos con los que se ha saldado la colisión que tuvo lugar durante la noche de este viernes en la A-92 de Granada entre un camión y tres turismos continúan ingresados graves, mientras que el tercero de estos heridos ha sido ya dado de alta.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud en Granada, el más grave de estos heridos, F.A.M. de 58 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología con un traumatismo torácico, por lo que su estado es reservado dentro de la gravedad.

Asimismo, de los dos heridos que se encontraban ingresados en el Hospital Universitario San Cecilio, uno de ellos, B.M.R. de 41 años, ha tenido que ser trasladado también al Hospital de Rehabilitación y Traumatología, donde está a la espera de que los cirujanos plásticos den su valoración sobre si es necesario que sea intervenido.

Finalmente, el tercero de los heridos, que también se encontraba en San Cecilio, J.L.R. de 56 años, es el único que hasta el momento ha recibido el alta médica durante la mañana de este sábado.

LOS HECHOS

La colisión en la que resultaron heridos los tres varones tuvo lugar a las 21,00 horas de este viernes cuando un camión que transportaba botellas de horchata se saltó la mediana invadiendo el sentido contrario, impactando así con tres turismos en la A-92, kilómetro 253, en Huétor-Santillán.

El accidente provocó que los dos carriles de la carretera sentido Guadix tuviese que ser cortada al tráfico, siendo éste finalmente normalizado a las 2,15 horas de este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *