Sábado, 21 enero, 2017

Continúa la investigación para buscar al autor de la agresión mortal en una discoteca de Churriana

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la agresión mortal al que finalmente ha resultado ser dueño del local, se produjo en mitad de una reyerta en la que el varón agredido intentaba mediar



image_print

La Guardia Civil continúa investigando para tratar de localizar al autor del suceso acaecido en la madrugada de este sábado en la que un varón de 30 años falleció tras ser apuñalado en una discoteca de Churriana de la Vega (Granada).

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que la agresión mortal al que finalmente ha resultado ser dueño del local, se produjo en mitad de una reyerta en la que el varón agredido intentaba mediar.

Cabe recordar que fuentes del 112 informaron a Europa Press de que fue a las 4,50 horas de este sábado cuando alertaron de la presencia de un herido en una discoteca de la mencionada localidad, hacia donde se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061.

Finalmente, los sanitarios trasladaron al varón hasta el centro de salud de Armilla, donde falleció. Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas y causas por las que ocurrió este suceso en el que hasta ahora no ha habido ningún detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *