Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Continúa la búsqueda del conductor de una furgoneta abandonada este viernes en la A-92 en Huétor Tájar

El vehículo transportaba en su interior productos químicos que podrían estar relacionados con la fabricación de estupefacientes y droga

Imagen de un coche de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil continúa buscando al conductor de una furgoneta que fue abandonada en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente en la A-92, en el término municipal granadino de Huétor Tájar, según han confirmado este sábado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada a Europa Press.

El vehículo transportaba en su interior productos químicos que podrían estar relacionados con la fabricación de estupefacientes y droga.

Desde la Subdelegación del Gobierno informaron este viernes de que la Guardia Civil, al advertir la furgoneta accidentada, comprobó que no se encontraba ninguna persona dentro del vehículo. Tras esto, los agentes inspeccionaron la furgoneta, hallando productos químicos en su interior que podrían estar relacionados con la fabricación de estupefacientes y droga.

Por su parte, el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, señaló a Europa Press que los hechos habían ocurrido en torno a las 16,50 horas de este viernes, cuando le habían avisado de que una furgoneta había sufrido un accidente en la citada autovía, si bien sus ocupantes habían huido del lugar.

El primer edil indicó que hasta la zona también se habían desplazado efectivos de la Policía Local, ya que, según aseguraba, “en la localidad ha circulado un mensaje alertando de que la furgoneta pudiera contener material explosivo”.

Si bien, en este sentido, desde la Subdelegación se ha querido transmitir “tranquilidad” y han pedido al alcalde “prudencia” ante estos casos, puesto que cualquier dato confuso puede alarmar a la población.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.