Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Continúa la búsqueda del autor del apuñalamiento mortal con un destornillador a un peluquero de Pinos Puente

Hasta el momento no se han producido detenciones por este suceso, en el que se siguen varias líneas de investigación

El vecino de Pinos Puente apuñalado falleció tras permanecer dos semanas ingresado en la UCI del Hospital del Campus de la Salud | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para localizar al autor o autores de la agresión a un peluquero de 60 años de Pinos Puente que fue apuñalado con un destornillador en el cuello, lo que le ha provocado la muerte tras permanecer dos semanas ingresado en la Unidad de Cuidados del Hospital del Campus de la Salud.

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que hasta el momento no se han producido detenciones por este suceso, en el que se siguen varias líneas de investigación, incluida una posible deuda anterior de este hombre con otras personas de las que pudiera haber recibido amenazas.

La víctima, cuyo fallecimiento este pasado martes ha avanzado la prensa local, fue hallada el 26 de diciembre en su domicilio por su sobrino con un punzón clavado en el cuello que resultó ser un destornillador.

Tras una primera asistencia en la propia vivienda, los efectivos del 061 trasladaron al herido al Hospital del PTS, donde ingresó en estado muy grave y fue necesario suministrarle ventilación mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.