Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Continúa la búsqueda de una vecina de Motril desaparecida desde este martes

La fotografía de la mujer se está distribuyendo en redes sociales con la autorización de la familia para facilitar las tareas para dar con su paradero

Imagen de la vecina de Motril desaparecida | Foto: SOS Desaparecido
E.P.


image_print

La Policía Nacional busca a una mujer de 49 años cuya desaparición fue denunciada por una hermana este pasado martes después de que se ausentara de su domicilio a las 17,00 horas sin que su entorno familiar haya vuelto a saber de ella desde entonces.

Se trata de una mujer rubia de aproximadamente 1,70 metros de altura, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Policía Nacional que investiga la desaparición en el entorno de la mujer, entrevistando a familiares y amigos por si pudieran dar alguna pista de donde pudiera encontrarse.

Si estas pesquisas no dieran resultado, se procedería a una búsqueda a pie de calle con los operativos correspondientes, han informado las fuentes. La fotografía de la mujer se está distribuyendo en redes sociales con la autorización de la familia para facilitar las tareas para dar con el paradero de la desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *