Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Continúa la búsqueda de una embarcación con tres ocupantes perdida en la costa granadina desde el martes



image_print

El servicio de Salvamento Marítimo de Motril (Granada) ha reiniciado hoy las tareas de búsqueda de una embarcación con tres ocupantes que se encuentra perdida desde la tarde del martes y cuya presencia fue avistada a más de cincuenta millas de la costa granadina.

Según han informado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, la búsqueda se ha ampliado hoy a aguas jurisdiccionales de Marruecos y Argelia, acción en la que se emplea el avión Sasemar 101, especializado en la localización de náufragos y embarcaciones en el mar, además del remolcador NB Antártico.

El servicio de salvamento ha conseguido la autorización por parte de las autoridades marroquíes para desarrollar la búsqueda mientras que en las aguas de Argelia serán las patrulleras de este país las que efectúen las tareas de localización de la embarcación desaparecida.

El pasado martes, familiares de los desaparecidos avisaron a los servicios de salvamento de que no tenían noticia de la embarcación y que ésta se podría encontrar a la deriva con tres personas a bordo, dos españoles y un extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *