Lunes, 23 Abril, 2018

            

Continúa la búsqueda de los autores del tiroteo en el Zaidín

Las fuentes policiales consultadas no detallan el número de personas que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están intentando capturar, tras el suceso que ocurrió ayer por la tarde n la Avenida de Dílar

Zona en la que se produjo el tiroteo | Archivo GD
Redacción GD


image_print

Las Fuerzas y Cuerpos Seguridad del Estado siguen con la búsqueda de los autores del tiroteo que tuvo lugar en la tarde de ayer en la urbanización Jardines del Violón y que dejó un herido, un joven marroquí de 29 años. Fuentes policiales consultadas por este periódico no han confirmado si buscan a dos o tres personas. Tampoco facilitan información del estado del herido, que fue trasladado por los Servicios de Emergencia al Hospital PTS en Granada.

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde. Según testigos presenciales, dos personas fueron las que esperaron a la víctima en un garaje situado en esa misma urbanización. Allí se produjo el tiroteo. Y, según apuntan algunos vecinos, una tercera persona estaba fuera para impedir que se cerrara. Estas fuentes señalan que tras el tiroteo, estas tres personas huyeron en un vehículo negro, concretamente en un Renault Megane.  En su huida precipitada estuvieron apunto de atropellar a dos personas.

La investigación para esclarecer los hechos continua. La zona estuvo cordonada hasta las pasadas las 21 horas con la presencia de agentes de la Policía Nacional recogiendo pruebas en la zona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *