Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

Continúa la búsqueda de la adolescente desaparecida, que estaba internada en un centro de menores

La joven se ausentó del centro de protección de menores del barrio del Albaicín después de que su madre denunciara que se había escapado de su casa en Reus (Tarragona)

Imagen de la joven desaparecida | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El dispositivo articulado para la búsqueda de la joven de 15 años desaparecida desde el 15 de agosto continúa las labores para la localización de esta adolescente, que se ausentó del centro de protección de menores del barrio del Albaicín de Granada capital en el que estaba internada después de que su madre denunciara que se había escapado de su casa en Reus (Tarragona).

Así lo han indicado fuentes del entorno familiar a Europa Press, que han precisado que la progenitora presentó denuncia para su localización y fue hallada en Granada, tras lo que fue internada en el citado centro, del que se habría escapado a algún punto del territorio provincial o Almería.

Un educador de este centro de menores del Albaicín interpuso denuncia por la desaparición de la adolescente el pasado día 16 de agosto en las dependencias de la Policía Nacional en la zona norte de la capital granadina, han precisado fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil y la Policía Local de Granada pidieron colaboración ciudadana este pasado lunes para la búsqueda de esta menor de 15 años a través de sus cuentas oficiales de la red social Twitter.

Ambos cuerpos de seguridad pidieron difusión para el mensaje de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas sobre la desaparición de esta adolescente de 1,70 metros de altura y complexión delgada, que tiene el pelo castaño y ojos marrones. Lleva un tatuaje en el brazo con tres palomas y los nombres Noelia y Domingo.

Se solicita a los ciudadanos que, ante cualquier dato que puedan aportar en la búsqueda, se comuniquen con Policía Nacional, Guardia Civil o la propia fundación, o en el Teléfono del Menor Desaparecido 116000, con el objetivo de poder actuar de forma coordinada en protección de esta joven.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.