Lunes, 24 Julio, 2017

            

Continúa en estado "crítico" el anciano herido accidentalmente por disparos de escopeta en Benamaurel

Según han informado a Europa Press fuentes de Salud, el herido tiene afectados algunos órganos vitales tras recibir un disparo en el pecho cuando estaba cazando.



image_print

El hombre de 78 años de edad, vecino de Baza (Granada), que resultó herido en la madrugada de este domingo accidentalmente por los disparos de una escopeta de plomos en un coto de caza situado en Benamaurel continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Baza en estado “muy grave”.

El autor de los disparos, que fue el que dio aviso a los servicios sanitarios y pidió ayuda, fue arrestado por lo ocurrido, si bien la Guardia Civil le ha dejado en libertad al entender que lo que pasó fue accidental, si bien tendrá que comparecer en la mañana de este lunes ante el juez, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El incidente se produjo cuando los dos hombres se encontraban cazando en el coto, y uno de ellos vio algo moverse entre las matas y, creyendo que era un animal, efectuó un disparo, que impactó n el pecho del cazador herido. Por tanto, en principio, todo apunta a que se trata de un accidente.

Eran las 6,24 horas de este domingo cuando los servicios sanitarios daban aviso al Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía de que un varón había resultado herido por un disparo con una escopeta de plomos en un coto situado en la carretera entre Baza y Benamaurel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *