Domingo, 26 Marzo, 2017

Consejos para revisar las manchas de su piel

Es importante adquirir el hábito de revisar la piel una vez al mes, no todas las manchas sospechosas aparecen en zonas expuestas al sol o en lugares visibles



image_print

La piel es un órgano como cualquier otro de nuestro cuerpo que necesita revisión y cuidado. Ahora con la llegada del verano es importante no abusar del sol, y especialmente revisar la piel, ya que no todas las manchas sospechosas aparecen en zonas expuestas al sol o en zonas visibles.

Es necesario revisar todo el cuerpo, por delante y por detrás, preferiblemente frente a un espejo. Hay que comenzar por la cara, incluyendo la nariz, labios, boca y orejas, también por detrás de las mismas.

Revise el cuero cabelludo utilizando un peine para separar el pelo en capas. Las manos, las palmas y el dorso, al igual que entre los dedos también necesitan revisión.

Hay que levantar el brazo para examinar la parte interna del brazo y la axila.

Después, fíjese en el cuello, el pecho y la parte superior del cuerpo. Las mujeres deben explorar entre las mamas y por debajo de las mismas.

Con un pequeño espejo se puede observar la nuca y la espalda. Al igual que los glúteos y la parte de atrás de las piernas. Termine examinando las plantas de los pies y los espacios entre todos los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *