El AMPA del CEIP Profesor Tierno Galván convoca una jornada de protesta que consiste en "no asistir a clase"

Será este lunes como muestra del "malestar de las familias con la Administración por el comienzo del Aula matina y el comedor sin un mínimo de garantías ante la situación con el Covid-19"

ceip tierno galvan protesta
GranadaDigital
1

Las familias del CEIP Tierno Galván de Granada han convocado para este lunes 14 de septiembre una jornada de protesta consistente en "no asistir a clase" para poner de manifiesto su malestar con la Administración ante el comienzo de los servicios complementarios de Aula matinal y comedor "sin un mínimo de garantías ante esta situación con el Covid-19".

De manera paralela, el AMPA del CEIP Tierno Galván ha pedido a las familias "poner lazos verdes en la puerta del centro para visibilizar la protesta y pedir una Educación Pública segura y de calidad".

 







Comentarios

Un comentario en “El AMPA del CEIP Profesor Tierno Galván convoca una jornada de protesta que consiste en "no asistir a clase"

  1. Que no vayan, mejor para los maestros. Seguro que si siguiera de presidenta esa señora de la que nadie recuerda ni cómo se llama estos padres tan progres los llevaban si faltara pa aceite

Deja un comentario