Jueves, 19 enero, 2017

Consejo de Administración de Emasagra acuerda congelar tarifas de Granada para 2016

También seguirán vigentes las bonificaciones destinadas a personas desempleadas, pensionistas y jubilados, y familias numerosas, que pueden beneficiarse de hasta un 80% del precio del agua.

Consejo de Administración de Emasagra.|Foto: Gabinete.


image_print

El Consejo de Administración de Emasagra, reunido ayer, ha aprobado por unanimidad la propuesta de la Comisión de Tarifas del Ayuntamiento de Granada para congelar, durante el ejercicio económico de 2016, las tarifas en la capital por consumo de agua, depuración y saneamiento.

Tanto los representantes políticos como los responsables del Grupo Hidralia, que participa en Emasagra, valoraron el consenso alcanzado una vez más, y gracias al cual y por segundo año consecutivo el precio del agua en la capital se mantendrá inalterable. Ambas partes tuvieron en cuenta a la hora de cerrar el acuerdo la comprensión por el escenario social y económico.

SE MANTIENEN BONIFICACIONES

El director-gerente de Emasagra, Federico Sánchez, celebró el acuerdo y destacó la buena sintonía que ya es costumbre en esta empresa municipal. “Tanto el socio público como el socio privado han pensado en los ciudadanos, con mucho diálogo y un gran compromiso social con los intereses generales”, indicó, al tiempo que recordó que también en el ejercicio económico del año 2016 seguirán vigentes las bonificaciones destinadas a personas desempleadas, pensionistas y jubilados, y familias numerosas, que pueden beneficiarse de hasta un 80% del precio del agua según los casos. Más de 11.000 usuarios disfrutan hoy de estas ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *