Martes, 24 Octubre, 2017

            

¿Conoces las llamadas ‘Pop Up Store’?

Desde el 20 al 22 de noviembre tienes una oportunidad para conocerlas en Madrid ¡Escápate a la capital!

Imagen de la Pop Up Stores


image_print

¿Tiendas efímeras? ¿Puntos temporales de promoción que desaparecen al instante? Todo esto parece ciencia ficción, pero aunque no lo creas, ya existen en la realidad. Son las llamadas ‘Pop Up Stores’ y nosotros te las presentamos.

Como decimos, una ‘Pop Up Store’ es un sitio puntual de promoción y venta de manera temporal y que poco a poco se están extendiendo poco a poco en las grandes urbes, como por ejemplo Madrid. Una fórmula perfecta para reunir a ese tipo de público que busca encontrar productos especiales, diferentes, a la par que asequibles pero en un único espacio. Sin duda la comodidad podría ser una de sus virtudes.

Una nueva forma para dar a conocer algún producto, vender uno muy limitado, etc… Ahora con la crisis, aprovechar cada oportunidad que te ofrece es casi un mandato. Esta oportunidad la podemos encontrar tanto en forma de expansión internacional, de apertura hacia nuevos mercados o en nichos directos de captación de clientes.

Y es que los pequeños empresarios españoles y especialmente los emprendedores, han entendido la importancia del movimiento de las ‘Pop Up Store’.

TIENDAS CON FECHA DE CADUCIDAD: ‘NOVEMBER POP UP’ EN MADRID

Si quieres comprobar la eficacia de esta nueva manera de llegar al cliente, en Madrid tienes una ocasión para descubrirla. Del 20 al 22 de noviembre tienes una cita con la moda en Calle de Don Ramón de la Cruz 26, de 11:00h a 20:30h para descubrir la Pop Up Store que desde el momento que se estrene en Madrid, tendrá una cuenta atrás para que acabe.

Unos días cargados no solo de moda exclusivamente, si no también de complementos, calzado, decoración y hasta degustaciones gastronómicas. Una experiencia única y a precios muy económicos en plena Milla de Oro de Madrid. ¡Corre ya que estas tiendas tienen fecha de caducidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *