Domingo, 28 Mayo, 2017

Conoce los doodles más navideños de Google

Google continua felicitando las fiestas sea cual sea tu forma de celebrarlas.



image_print

   El buscador más famoso de Internet ha decidido felicitar las fiestas de Navidad a todos sus usuarios con un nuevo doodle interactivo. En este aparece un hombre rodeado de nieve tirando de un trineo.

Los ‘doodles’ son los cambios que realiza Google en su logotipo en fechas señaladas. Las Navidades siempre han sido una de las protagonistas de este tipo de cambios. Por ello desde Portaltic hemos querido hacer un recopilatorio con los más llamativos en estos últimos años.

    La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección. Esta celebración que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.

Alrededor de todo el mundo, millones de personas celebran la Navidad. En cada país hay ritos, música, preparativos, ornamentas y costumbres distintas. No obstante, Google continua felicitando las fiestas sea cual sea tu forma de celebrarlas.

AÑO 2001

AÑO 2002

AÑO 2003

AÑO 2004

AÑO 2005

AÑO 2006

AÑO 2007

AÑO 2009

AÑO 2012

AÑO 2013

Measure
Measure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *