Sábado, 22 Julio, 2017

            

Confirmados dos amistosos más para el Granada CF durante la pretemporada

La plantilla rojiblanca pasará su 'stage' de pretemporada del 14 al 23 de junio en Murcia, en el Pinatar Arena

Foto: GCF
Gabinete


image_print

Paco Jémez ya está planificando los detalles de la pretemporada junto a Javier Torralbo, el nuevo director deportivo, y David Navarro, gerente de la entidad rojiblanca.

El conjunto granadinista iniciará su pretemporada el 7 de julio con los primeros reconocimientos médicos y el primer encuentro entre Paco Jémez y sus nuevos jugadores.

También se ha cerrado ya la fecha del primer partido amistoso de la pretemporada, que se celebrará el próximo 13 de julio a las 21:00 horas ante el Linares Deportivo en el Estadio Municipal Linarejos.

Al día siguiente, la primera plantilla se dirigirá a Murcia donde está previsto que se desarrolle el ‘stage’ de pretemporada, del 14 al 23 de julio en las instalaciones del Pinatar Arena.

El segundo amistoso confirmado será durante durante la concentración, el miércoles 20 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena ante el Bristol City (Championship),

Además, el conjunto rojiblanco participará en Trofeo Ciudad De Palma, el día 13 de agosto a las 21:00 horas, ante el RCD Mallorca, de LaLiga2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *