Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Confianza para Pozo

Club y entrenador han depositado sus esperanzas en la última incorporación rojiblanca, en especial ante la falta de fichajes

Pozo será el nueve del Granada CF | Foto: Javier Gea
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Llegó acompañado por Pepe Macanás y Fran Sánchez, y pronto se dejaron ver las muestras de cariño para el jugador. Alejandro Pozo acaba de incorporarse al Granada CF, pero en el club rojiblanco ya le tienen en alta estima. Tanto la entidad nazarí como el propio entrenador han depositado su confianza en el joven futbolista, que no parece arrugarse ante este compromiso.

Su nombre estará escrito sobre el número nueve en su camiseta, un dorsal que, históricamente, ha requerido importancia y ha conllevado una responsabilidad. Esto es una muestra clara de que, a priori, Pozo no ha llegado para tener un papel meramente testimonial, sino que su intención, y el deseo del club, es que sea importante en la plantilla rojiblanca.

El propio futbolista admitió que Diego Martínez “me ha transmitido mucha confianza”, justo antes de confesar que “gracias a él estoy aquí”. Además, Fran Sánchez aseguró que “estamos muy ilusionados con su llegada”, a lo que añadió que “le vamos a cuidar como uno de los mayores valores que podamos tener”, idea en la que también insistió Macanás.

Le miman, y Pozo quiere devolver esta confianza en el terreno de juego, tal y como aseguró en su presentación. Pero, de momento, debe trabajar para ganarse un puesto en el ‘once’. Álvaro Vadillo y Fede Vico acaban de incorporarse al club rojiblanco y, en principio, serán titulares durante toda la temporada. Puertas, en cambio, vive una nueva oportunidad para ganarse la titularidad, aunque aún le falta como para que esta no sea discutible.

Tiene claro que, entrenamiento a entrenamiento, debe ganarse la titularidad, y para ello quiere aportar al equipo “velocidad, uno contra uno, desborde y mucha electricidad que creo que le va a venir muy bien”. El domingo, ante el Lugo, tendrá su primera oportunidad.

MERCADO PARADO

A su favor juega, además, que el flujo de fichajes, de momento, continúa parado y, por tanto, será la apuesta del club para reforzar la banda y la media punta. Fran Sánchez explicó en la presentación que “estamos trabajando en varias entradas y salidas”, por lo que “hasta el día 31, estaremos atentos al mercado”.

Sin embargo, la realidad económica del club hace difícil que puedan producirse muchas más incorporaciones, y más aún si no se producen las bajas de Raúl Baena y Javi Varas, los dos jugadores que están en la rampa de salida ahora mismo.

En cualquier caso, “en principio, estamos bien”, aseguró Sánchez, que recordó que “tenemos jugadores que pueden jugar en varios puestos, son polivalentes”, lo que parece indicar que, al menos del centro del campo hacia delante, Pozo será la última incorporación del equipo y en él quedarán depositadas las esperanzas del cuadro nazarí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.