Sábado, 25 Marzo, 2017

Confianza, comunicación y humor son las claves para ligar

Según el workshop realizado en ESCO la confianza en uno mismo y el humor son las características que más éxito tienen a la hora de ligar

Gabinete


image_print

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada celebró ayer el primer Workshop: Ligar para Dummis con el objetivo de celebrar esta semana tan amorosa. Bajo la filosofía “ligar es fácil si sabes cómo” se realizaron tres charlas que han mezclado la psicología, los consejos motivadores y el humor.

Con lleno absoluto del Aula Magna de la Facultad y más de 70 asistentes, el programa comenzó con Luis Gutiérrez Rojas, que en esta ocasión mezclaba su labor como doctor en medicina con la de humorista finalista del Club de la Comedia. En su charla “El humor en el arte del ligoteo” destacó de forma distendida y cargada de anécdotas y chistes los procesos mensuales que tiene cada persona a la hora de enfrentarse a ligar

Ligar para dummies ESCO 2014 (4)

Posteriormente, la guerra de sexos también tuvo cabida en este cursillo sobre el arte de ligar. De la mano de María José Mesa, gerente de la Consultora Grupo 3 y Antonio Ruiz, Co-Founder Brain House se oyeron carcajadas gracias a los consejos que ella daba a las chicas y él a los chicos de la sala. Al fina llegaron a un acuerdo común: “la naturalidad, la confianza y el buen humor son fundamental a la hora de conquistar y ser conquistado” definían que “hay que olvidarse de prototipos irreales – ponían de ejemplo a George Clooney o Los ángeles de Victoria´s Secret – y ser racionales pero con confianza”.

Para finalizar, el director de ESCO y ESCAV, Miguel Ángel Rodríguez Pinto sorprendía emulando a Casanova para realizar el módulo “Practicando. Da el primer paso” donde los asistentes pusieron en práctica muchos de los consejos proclamados durante la tarde. Han disfrutado de los sentidos y cómo estos influyen a la hora de enamorar o ser enamorado.

Los asistentes, alumnos e invitados, chicos y chicas, solteros y comprometidos, de todas las edades, se mostraron sorprendidos por el enfoque de la presentación pero participaron e interactuaron con los ponentes. Tras la conclusión del worskshop, han comentado que habían “aprendido muchos trucos y conceptos que tenemos dentro pero que no recuerdas en tu día a día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *