Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Conferencia del profesor de la UGR, Eduardo Battaner, en Almuñécar sobre “Vida en el sistema solar”

El acto llenó de público la sala de conferencias de la Casa de la Cultura sexitana

Conferencia en Almuñécar
Gabinete


image_print

Un lleno absoluto en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura anoche para oír la interesante conferencia sobre la “Vida en el sistema solar” que impartió el catedrático de Astronomía y Astrofísica de la Universidad de Granada, Eduardo Battaner, miembro del Departamento de Física Teórica y del Cosmos.

El acto, que se inscribe dentro del ciclo de conferencias científicas que organiza la Concejalía de Cultura y Educación de Ayuntamiento sexitano, a través de la Biblioteca Municipal y contando con la colaboración de la Universidad de Granada, despertó un gran interés por los asistentes y al finalizar la exposición del profesor de la UGR fueron muchos los que abrieron un pequeño coloquio que puso el broche final al mismo.

Una conferencia que se prolongó durante más de una hora y que comenzaba preguntándose: ¿qué es la vida?, ¿cómo se forma y evoluciona? y ¿dónde?…entre otros apartados.

Al final de el profesor Battaner recibió las felicitaciones de muchos asistentes y entre ellos de la concejal delegada de Cultura, Olga Ruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *