Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Condenados tres vecinos de Pinos Puente por insultar y amenazar al alcalde

Dos de los condenados fueron desalojados del consistorio y una vez fuera del edificio acudió la tercera condenada que continúo profiriendo insultos

Pinos Puente | Archivo GD
Gabinete


image_print

El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada ha condenado a S.C.C, I. M. M. F y a I.M F.C, vecinos de Pinos Puente, a pagar un total de 1.080 euros por la comisión de un delito de falta de respeto a la autoridad.

Según declara probado la Sentencia, la mañana del día 2 de agosto los condenados acudieron a entrevistarse con Enrique Medina, con la finalidad de tratar un asunto administrativo. Una vez en el despacho del alcalde y tras entablarse una fuerte discusión entre ambas partes, dos de los condenados profirieron frente al primer edil amenazas e insultos varios por el enfado que les produjo la negativa a concederle una licencia para la realización de una actividad.

Dos de los condenados fueron desalojados del consistorio por dos agentes de la Policía Local y una vez fuera del edificio acudió la tercera condenada que continúo profiriendo insultos contra el primer edil e intentado entrar por la fuerza en las dependencias municipales.

De esta forma el Ministerio Fiscal ha condenado a los autores responsables de un delito de falta leve y consideración a la autoridad a la pena a cada uno de ellos de 60 días de multa con una cuota diaria de 6 euros y responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no pagadas, así como al pago de las costas procesales.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No me extraña…esta gente tenía que ser tratada de forma ‘ especial”. El pueblo normal y educado no los soporta. Ya está bien de salirse con la suya mediante amenazas, frecuentes a cualquiera que les diga NO.