Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Condenado a dos años de cárcel por tocamientos a un menor en una piscina

Se acercó al niño y "con el propósito de satisfacer su deseo sexual", le tocó con la mano por el cuerpo, y sus genitales, hasta que el niño salió finalmente del agua

E.P.


image_print

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada ha condenado a dos años de prisión a un hombre por un delito de abuso sexual por hacer tocamientos a un niño de nueve años en la piscina de los Baños Termales de la localidad de Zújar (Granada).

El procesado, que reconoció los hechos, no podrá acercarse al menor por el mismo periodo de tiempo ni comunicarse con él por cualquier medio, y tendrá que indemnizarlo, por conducto de su madre, en la cantidad de 500 euros, según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press.

En el fallo, contra el que no cabe recurso al dictarse por conformidad entre la defensa y la Fiscalía –que inicialmente pedía para él cuatro años de cárcel–, consta como hechos probados que José M.M., de 46 años, se encontraba sobre las 17,00 horas del 14 de septiembre de 2013 en los Baños Termales de Zújar, donde había visto al menor en los vestuarios.

Así, tras localizarle dentro de la piscina, se metió en ella y se dirigió al niño, con el que entabló una conversación y dijo que si quería ser su amigo y que si le ayudaba a hacerse el “muerto”.

En ese momento, se acercó al niño y “con el propósito de satisfacer su deseo sexual”, le tocó con la mano por el cuerpo, y sus genitales, hasta que el niño salió finalmente del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *