Lunes, 29 Mayo, 2017

Condenado a multa por calumniar a la Policía Local del Motril en las redes sociales

El juzgado lo ha condenado por menoscabar la credibilidad y prestigio profesional de la Policía Local

Policia de Motril


image_print

Un Juzgado de Motril (Granada) ha condenado a multa a un hombre por calumniar a la Policía Local de la localidad en la red social ‘Facebook’, con fotografías de los propios agentes.

Según ha informado la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Motril, María Ángeles Escámez, el juzgado ha condenado a esta persona por menoscabar la credibilidad y prestigio profesional de la Policía Local a una pena de un mes de multa, a razón de 3 euros por día (90 euros en total).

En el supuesto de impago, el Juzgado le condena a la privación de un día de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas; y en concepto de responsabilidad civil a indemnizar al denunciante con 100 euros.

De otra parte, una patrulla de la Policía Local de Motril localizó este martes una motocicleta estacionada en el centro de la ciudad que, por su estado de mantenimiento, hizo a los agentes sospechar que podría haber sido sustraída.

Tras las comprobaciones oportunas, se descubrió que la motocicleta, en realidad, había sido robada en una localidad de Almería.

Los agentes, por razones de seguridad, trasladaron la moto al depósito municipal a la espera de realizar los trámites oportunos para devolverla a su titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *