Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Concierto para rezar por la paz con cantos en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano

La entrada es gratuita y quien lo desee podrá hacer aportaciones voluntarias que se donarán íntegra y directamente a la Iglesia en Siria e Irak

Foto: granadaporgarcalorca.blogspot.com


image_print

El sábado día 27 el Real Monasterio de San Jerónimo acogerá un Concierto por la paz, que estará a cargo de dos vocalistas, la coral de voces blancas Schola Pueri Cantores de la Catedral de Granada y una organista, que interpretarán cantos a la Virgen María en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano para pedir por la paz.

Concierto

En el concierto, que comenzará a las 19:30 horas, se interpretarán cantos a la Virgen María, para pedir el don de la paz en países que sufren violencia, especialmente en países de Oriente Medio como Siria e Irak. El acceso al concierto es gratuito, pero las personas que lo deseen pueden colaborar con aportaciones económicas voluntarias, que se destinarán a las Iglesias de ambos países –Siria e Irak-, ya que a la entrada del templo se colocará una urna para las donaciones. La recaudación se entregará íntegramente y directamente a la Iglesia en Siria e Irak.

Los participantes interpretarán cantos a la Madre de Dios en siríaco, latín, árabe, alemán y castellano. El concierto estará a cargo de la salmista de la S.I Catedral de Granada, Veronika Gosch; la profesora de árabe en la Archidiócesis y natural de Jordania, Reneé Hattar; la organista Concepción Fernández Vivas; y las voces blancas de la Schola Pueri Cantores de la Catedral.

El concierto está organizado por el Arzobispado de Granada, a través de su Delegación de Turismo, en colaboración con la agencia diocesana Viajes “San Cecilio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *