Viernes, 20 enero, 2017

Los roqueros del Zaidín se reúnen para cantar el 60 ‘cumpleaños feliz’ al barrio

Los músicos del barrio del Zaidín también rendirán homenaje al ‘Festival del Rock del Zaidin’ por su 30 aniversario.

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Con motivo del 60 aniversario del barrio del Zaidín  y, al mismo tiempo, el 30 aniverserio del ‘Festival de Rock del Zaidín’, la Asociación de Vecinos del Zaidín organiza un concierto homenaje en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín.

Las actuaciones tendrán lugar el viernes 8 a las 21h. y contará con la presencia de los siguientes artistas, todos ellos relacionados con el barrio:

José Antonio García: Vocalista de una de las bandas más importantes de rock y fundamental dentro de la historia del festival Zaidín rock, como son ‘09’1.

Paco Chica: Vivía en la calle Jarama y tenía 16 años cuando ya andaba entre bambalinas en la primera edición del festival, allá por el año 83. Fue una de las referencias del festival formando parte de el en grupos como ‘Sesión de Noche’, ‘400 Golpes’, ‘Dorian Gray’ o ‘Kenedy’.

Jesús Arias (TNT): Formó parte de la primera edición como componente de TNT banda esencial para entender el punk rock no solo en Granada sino a nivel nacional.

Juan Carlos Rosario y Juanma Leiva (Magic): ‘TNT’ y ‘Magic’ fueron los dos primeros grupos que actuaron en el Zaidín rock, ‘Magic’ representaban el rock más potente, de hecho es una de las bandas pioneras dentro del rock duro en Granada.

Óscar Espín: Es un músico inquieto. Durante los últimos años le hemos visto pasear sus solos de guitarra por caminos tan dispares como el indie-rock internacional de ‘Voynich!’, el drum´n´bass de ‘Rebel Sound Project’ o el rock progresivo de ‘Euphorya’.

Paters: el broche final lo pondrán ‘Pater’s con su sonido Funk y Soul.

Viernes 8 de Noviembre. Teatro municipal del Zaidín. 21 H. Coste de la entrada 1 €. Venta anticipada en la asociación de vecinos del Zaidín y discos Bora Bora. Aforo limitado.

Además habrá una exposición de carteles y fotos del festival de rock del Zaidín y del festival de flamenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *