Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Concentración en Marbella: en busca de mejor tiempo (vídeo)

El Granada CF salía esta mañana hacia tierras malagueñas para vivir dos días en los que Abel Resino intentará que salga el sol tanto en lo meteorológico como en lo deportivo

Autobús del GCF ante de partir a Marbella | Imágenes: Román Callejón


image_print

El Granad CF comienza su estrategia de concentraciones, como ya ocurriera en repetidas ocasiones la temporada pasada, con el propósito de sacar el equipo de la situación de crisis en la que se encuentra, ya que cuenta con catorce jornadas sin conocer la victoria y ocupa la última posición de la tabla clasificatoria.

Autobus Granada CF concentración Marbella2Abel Resino comentó ayer en su presentación que “esta concentración va a venir bien para tener unas jornadas de convivencia e intercambiar sensaciones”, además de para que “técnico y jugadores se conozcan”. Con este propósito, buscando mejor tiempo tanto meteorológico como deportivo, el equipo rojiblanco estará hasta el viernes en las instalaciones de Marbella Football Center, preparando el partido del domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Todos los jugadores han sido citados para este mini stage, incluso los lesionados Riki, Murillo, Fran Rico, Eddy y Yuste, que seguirán su proceso de recuperación junto al grupo. Para ello, el cuerpo técnico del cuadro nazarí ha llevado todo tipo de material de gimnasio y rehabilitación. Los jugadores del filial Machis, Success y Dimitrievski también han partido a Marbella.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *