Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Concentración en Granada para protestar por el despido de cuatro trabajadores del gimnasio Be One

CCOO afirma que se trata de una acción “presuntamente discriminatoria” que vulnera el derecho de libertad sindical de los demandantes

CCOO Granada se concentra para protestar por el despido de trabajadores del gimnasio Be One | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

CCOO Granada se ha concentrado en el día de hoy en la entrada de la empresa Serviocio para protestar por el despido de cuatro técnicos deportivos en el gimnasio Be One que, tal y como señala el sindicato en una nota de prensa, se ha producido cuando se disponían a crear una sección sindical en su centro de trabajo “para defender e informar a sus compañeros y compañeras de sus derechos laborales”.

Desde el sindicato se solicita la readmisión de estos empleados y se reclama que se dictamine la nulidad del despido al entender que se trata de un “despido presuntamente discriminatorio por vulneración del derecho de libertad sindical de los demandantes”.

“Consideramos que hay indicios de que la empresa tenía conocimiento de la intención de los cuatro afectados de constituir una sección sindical en su centro de trabajo. Es más, el despido se produjo minutos antes de la comunicación formal de la misma, por parte de CCOO, al centro de trabajo”, añade el sindicato en la nota. A eso añade que “la causa alegada para despedir a estas personas es calificada como deslealtad a la empresa”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. No estoi de acuerdo de que la causa alegada del despido de estas 4 personas sea por deslealtad….cuando estas personas hacian muy bien su trabajo dia a dia lo daban todo por el bienestar y la seguridad de nosotros para que nos sintieramos agusto!! Lla que ban adecir algo que lo digan bien no tienen ninguna justificaccion ante lo que han echo por eso mismo dicen cosas que nadie opta por creerselas tienen que tener pruebas reales de que supuestamente el despido alla sido por deslealtad si no hay indicios de esa prueba los despidos no son justificados .Seguiremos haciendo todo lo posible Animo aesos 4 grandisimos monitores!!!