Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Concentración en Granada en defensa de “la convivencia democrática”

También se ha producido una manifestación a favor del "derecho a decidir", que ha partido desde Puerta Real portando banderas catalanas

Foto: @yohannan_11
Redacción GD - Agencias


image_print

La plataforma Juntos por Granada y el Club de la Constitución convocaron una concentración este domingo en el centro de la capital granadina en defensa de “la convivencia democrática” y “contra el proceso independentista abierto en Cataluña“. A las 12:00 horas, bajo la bandera de España de la rotonda de Avenida de la Constitución con Gran Vía de Colón, se realizó esta concentración en la que participaron unas 2.000 personas, según estimaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional.

La convocatoria de Juntos por Granada y el Club de la Constitución se realizó para la defensa de España como “patria, nación y marco de convivencia” en lo que consideran “un día tan decisivo para la historia y el futuro de nuestro Estado”.

En esta concentración ha sonado un cuarteto de cuerda que ha interpretado el himno de España y se ha leído un manifiesto en el que se califica a la Constitución como “la principal de todas nuestras normas, la que todos nos dimos de modo ejemplar y democrático”, y “dentro de ella todo es posible y razonable”.

DESENCUENTRO CON MANIFESTANTES A FAVOR DEL DERECHO A DECIDIR

A la misma hora, también partió una manifestación a favor del “derecho a decidir” en Cataluña, con banderas catalanas en símbolo de apoyo, que salió desde Puerta Real.

En Gran Vía se produjo el ‘choque’ entre los ‘a favor’ y ‘en contra’ del referéndum en Cataluña que iban en cada una de estas manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *