Martes, 17 Octubre, 2017

            

Concentración contra el despido de una trabajadora de la gasolinera BP candidata por CCOO a las elecciones sindicales

Al parecer, la empleada despedida anunció a la empresa su intención de presentar candidatura

Concentración frente a la gasolinera BP situada en el kilómetro 431,9 de la Carretera de Córdoba | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El sindicato de Industria de CCOO se ha concentrado este martes frente a la gasolinera BP situada en el kilómetro 431,9 de la Carretera de Córdoba para denunciar el despido de una trabajadora, que iba a presentarse como candidata a delegada de personal en las elecciones sindicales de este centro de trabajo.

Al parecer, la empleada despedida anunció a la empresa su intención de presentar candidatura por CCOO a unas elecciones sindicales en este centro de trabajo con el objetivo de “representar a sus compañeras y compañeros”, y para defender sus derechos laborales, ante reiterados incumplimientos que se están produciendo en materia laboral, por parte de la dirección. Concretamente, éstos se refieren al cumplimiento del convenio colectivo en materia de jornada laboral y salarios. Y así lo ha denunciado el sindicato de Industria de CCOO Granada ante la Inspección de Trabajo.

Además, el sindicato, a través de su Asesoría Jurídica, ha solicitado la nulidad del despido al considerar que se ha producido una vulneración de derechos fundamentales por parte de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *