Jueves, 19 enero, 2017

“Con mi nueva dieta pierdo peso sin pasar hambre”

María Méndez tiene 28 años, a lo largo de su vida ha hecho muchos regímenes sin obtener resultados, pero con el programa 'Comprometidos con un peso saludable' ha comenzado a sentirse bien

Rita M. Marín @marinruiz_rita


image_print

Dietas, e incluso el balón gástrico. Pero no perdía peso“, nos explica María Méndez. “Claro que no te sientes bien, porque pones todo tu esfuerzo e ilusión en algo que luego no funciona”. Esta es su historia, pero en este caso con final feliz. María, que tiene 28 años y pesaba más de 90 kilos, quiso participar en un programa de televisión, donde ayudaban a la gente a perder peso. Pero no fue seleccionada. Ella, junto a otras nueve personas, quedaron fuera del show televisivo, “pensamos que ya nadie nos iba a ayudar“, cuenta María.

Pero no fue así, Basilio Moreno, director de Endocrinología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, estaba viendo la televisión en ese momento. “Nos llamó por teléfono y nos ofreció un año gratuito de tratamiento con la dieta Pronokal, asegurándonos que íbamos a perder peso, ya que es una dieta proteinada muy novedosa“, cuenta esta sexitana, que ahora siente que su vida está cambiando. “Estoy contenta e ilusionada, comienzo a ver los resultados, y es la primera vez que hago una dieta con la que no paso hambre”.

En Almuñécar, María cuenta con la atención especializada del doctor Enrique Cano, que le hace un seguimiento diario, y controla su dieta. “Se trata de un año de tratamiento, con 6 meses de dieta, y otros 6 de mantenimiento“, nos explica el doctor Cano, que explica que “llevó más de tres años con estas dietas, y en la costa granadina ya son más de 1000 pacientes los que han perdido peso con ella”.

La dieta Pronokal cuenta con tres fases. La primera es más activa, y en ella el paciente pierde el 80% del peso pactado. La segunda fase es de reeducación alimenticia, donde se explica al usuario cómo debe comer. Y la tercera es de mantenimiento, donde un profesional seguirá apoyando a la persona dos años más, para ayudarla en momentos puntuales.

“Con esta dieta lo que procuramos son varios efectos, uno de ellos es la pérdida rápida de peso, dejar de tener apetito y que el paciente esté contento“, explica el doctor Cano.

Y María está contenta, ha perdido casi 10 kilos, y asegura que ahora se ve mucho mejor. “Me encanta verme más guapa, y sobre todo, sentirme más sana“.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Las dietas de hambre no funcionan. Aunque las dietas restrictivas y ayunos pueden ayudarte a bajar de peso temporalmente, un alto porcentaje de la pérdida viene de los músculos. Cuanto menor sea tu masa muscular , más lento es tu metabolismo. El resultado final es que tu cuerpo quema menos calorías (y la ganancia de peso será mas rápida y mayor) que antes de la dieta = Efecto rebote. Saludos y te felicito por tus logros y tu actitud¡