Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Con la duda de Success

José González contará para la ‘final’ de Sevilla con todos sus jugadores, con la única duda de Success | No hay ningún sancionado por acumulación de amarillas tras cuatro partidos

Isaac Success durante el partido contra el Getafe
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sanciones, lesiones, cargas musculares, dedos e incluso la cara rota. José González ha conocido pocos partidos en los que todos su jugadores estuvieran disponibles. El último que recuerda es el duelo andaluz ante el Málaga, en Los Cármenes, para el que recuperaba a Costa, Rochina y Success, que se habían perdido el partido en Bilbao ante el Athletic Club.

Tras estos dos compromisos, el técnico gaditano ha tenido que convivir con las bajas, ya sean por lesión o sanción. Ante el Atlético, Success volvió a perderse un partido por sanción, y el El-Arabi se cayó por lesión. Ante el Levante, la sorpresa fue la caída del once de Miguel Lopes, quien no se recuperó de un golpe en su cuadricep en el Calderón.

Ante el Celta de Vigo, González perdió dos bastiones importantes en su equipo. Ricardo Costa en el centro de la zaga se perdió la visita a tierras gallegas por acumulación de amarillas, al igual que Rubén Pérez, fijo como acompañante de Doucs en el centro del campo.

En la última jornada, ante Las Palmas, fue Jean Sylvain Babin el jugador que se perdió un partido trascendental para seguir con vida. El defensa cumplía ciclo de cartulinas tras recibir una amarilla por protestar al término del partido ante el Celta de Vigo.

Una sucesión de factores que han impedido a José González poner en liza un supuesto once de gala, atendiendo a los jugadores que más ha utilizado el entrenador nazarí. Dicha alineación quedaría conformada por Andrés, Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi, Doucs, Rubén Pérez, Rochina, Cuenca, Success y El-Arabi.

LA GRAN DUDA

Ante el Sevilla, José González disfrutará, a priori y si nada lo impide durante la semana, de los jugadores que buscarán que el Granada se quede en Primera División una temporada más.

De esta forma, la gran duda reside en el estado de Success. El Granada CF volverá este martes al trabajo con un ojo puesto en el Sánchez Pizjuán y el otro en la cara del atacante africano. Success no se recuperó a tiempo de los huesos faciales rotos, y ni siquiera llegó a probarse la máscara que le han hecho para que pudiera jugar.

Ante el Sevilla se espera que el nigeriano pueda estar disponible, y ayude al equipo a hacerse con tres puntos obligados para seguir con vida en la lucha por la permanencia. Como advirtieron desde el club, el tiempo estimado de baja del jugador es relativo e indescifrable, ya que todo depende de lo débil o fuerte que sea la estructura ósea del jugador. Habrá que seguir esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *