Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Con la defensa en jaque

Los cuatro centrales del Granada CF se han ejercitado al margen, por lo que Resino tendrá serios problemas para conformar una zaga especializada de cara al encuentro ante el Sevilla

Entrenamiento del Granada en Marbella | Foto: Granada CF


image_print

La última hora del Granada CF desde Marbella trae malas nuevas para el conjunto nazarí, que cuenta con serios problemas en el centro de la línea defensiva. Sus cuatros centrales se han ejercitado al margen, bien para recuperarse de sus lesiones, bien por molestias aparecidas durante el stage.

En el entrenamiento de esta mañana no han trabajado con el grupo por precaución y recuperación de sus lesiones, Murillo, Javi Márquez, Babin, Cala y Mainz. El capitán ha notado una pequeña molestia en su rodilla de la pierna derecha y se ha decidido que hoy trabaje al margen. Juan Cala padece una sobrecarga en el abductor y también ha quedado fuera del trabajo grupal. En el entrenamiento de mañana se le realizaran las últimas pruebas a todos para saber de su disponibilidad de cara al partido del próximo domingo.

Así, Abel Resino deberá esperar hasta última hora para tratar de contar con sus hombres específicos del centro de la zaga, o tenderá que adaptar a algunos de sus futbolistas a esta demarcación, donde los más destacados para ocuparla serían Iturra o Eddy Silvestre, con quienes el míster toledano ya ha probado en algún entrenamiento.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me registro solo para decir que Eddy Silvestre está lesionado y se pierde lo que resta de temporada. Así que no es posible que sea uno de los destacados para ocupar la posición de central. Ni tan si quiera está en la expedición en Marbella. Podías hablar de Morante que si anda por allí. Saludos Roman.