Lunes, 29 Mayo, 2017

Con la cabeza en el partido ante el Levante

Los futbolistas que pasaron por zona mixta hicieron hincapié en la necesidad de ganar al conjunto granota en Los Cármenes

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Pasaban unos minutos de la medianoche cuando se inició el desfile de futbolistas del Granada por la salida de la puerta 6 del Vicente Calderón, donde está ubicada la zona mixta. Con gestos serios, provocados por la derrota, pero con la cabeza alta, los hombres de Lucas Alcaraz atendieron a los medios de comunicación para explicar, cada uno a su manera, cómo habían vivido el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Fran Rico, Allan Nyom, Roberto, Brayan Angulo y Jeison Murillo se apoyaron en sus respectivos razonamientos para contar su visión del partido, pero hubo algo en lo que los cinco futbolistas del Granada coincidieron: “Hay que pensar en el Levante desde ya”. Orquestado o no, el mensaje es claro: La permanencia está en juego y el equipo no puede fallar.

Los componentes del conjunto nazarí salieron del Calderón conscientes de que, una vez superado el trance de visitar al líder, llega el momento de apuntalar la permanencia. Lejos de relajarse o de caer en la autocomplacencia por la buena imagen mostrada ante el Atlético de Madrid, los futbolistas del Granada hicieron hincapié en la necesidad de volver a sumar: “Es importantísimo ganar”, aseguraron.

Uno de los más insistentes en este aspecto fue Fran Rico, que quiso incidir en que el choque del próximo lunes “es tan importante o más que el del Elche”. Los rojiblancos cuentan con 34 puntos y están en una posición ventajosa para lograr la permanencia, pero no pierden la urgencia: “Tenemos que sumar los tres puntos para despegarnos de abajo”, advirtió Nyom.

También avisó de la relevancia del envite uno de los veteranos, Roberto, que incidió en la necesidad de ganar por la dificultad de lo que vendrá después, sobre todo fuera de casa. Por lo pronto, esta tarde, el guardameta y toda la plantilla del Granada se ejercitarán en Armilla con la cabeza puesta ya en el partido del Levante: un encuentro que la plantilla se toma como una final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *