Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Con el objetivo de “puerta a cero” ante un Villarreal de Champions

El conjunto amarillo empató sus últimas dos citas, aunque lleva ocho partidos sin perder

Biraghi y Nahuel | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF viaja a Villarreal para intentar sacar algún punto en El Madrigal. El planteamiento de los andaluces a tenor de lo visto durante la semana es reforzar la defensa e intentar no encajar y aprovechar las ocasiones que tengan.

Un objetivo tremendamente difícil teniendo en cuenta el rival al que se enfrenta el conjunto andaluz. El equipo de Marcelino García Toral ocupa el cuarto puesto, en zona de Champions League, sin conocer la derrota en los últimos ocho partidos.

Los nazaríes llegan tras conseguir una victoria agónica ante el Getafe en Los Cármenes. Los madrileños fueron capaces de empatar un 2-0, aunque una genialidad de Rochina puso de cara finalmente el partido para los rojiblancos.

Precisamente Rochina será pieza clave de este compromiso liguero. El valenciano se ha convertido en el hombre más valioso de los de Sandoval, siendo su creatividad y magia lo que hace conectar las demás piezas del puzzle. Success participa más despejado en sus acciones y con Rochina nutriéndole de balones la vida sabe mejor. Si el equipo consigue materializar las ocasiones que tengan, los andaluces tendrán mucho ganado.

Edgar y Peñaranda son las bajas del conjunto andaluz. El-Arabi sustituirá por segunda jornada consecutiva al venezolano. Robert puede ser la alternativa al tinerfeño, optando por aguantar el mismo sistema que se utilizó ante el Getafe.

Las dudas más destacables son elegir entre Miguel Lopes o Foulquier, teniendo en cuenta que Biraghi volverá al carril zurdo tras cumplir ciclo de amarillas; Además, Sandoval tendrá la duda de Krhin o Rubén Pérez, contando con la titularidad de Fran Rico, en gran estado de forma. El once puede quedar así: Andrés, Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi, Krhin, Fran Rico, Rochina, Rober, Success y El-Arabi.

VILLARREAL

El Villarreal se encuentra en un gran estado de forma. Ocho partidos sin conocer la derrota es la estadística de los amarillos. Sin embargo, los empates ante el Real Betis (0-0) y ante el RCD Espanyol (2-2) le impidieron asentarse en el cuarto puesto que ocupa actualmente.

Marcelino no podrá contar con el malagueño Samuel García, que sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, ni con el delantero Adrián López, con una lesión en el tendón del recto anterior.

POSIBLES ONCES

Villarreal CF: Areola, Bailly, Mussachio, Jaume Costa, Mario, Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Jonathan Dos Santos, Bakambu y Soldado.

Granada CF: Andrés, Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi, Krhin, Fran Rico, Rochina, Rober, Success y El-Arabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *