Lunes, 16 enero, 2017

Con el Athletic en el horizonte

El Granada se ejercitó por última vez en Armilla antes de recibir el lunes al conjunto vasco

Foto: David Sánchez
David Sánchez


image_print

El Granada CF ya apunta al Athletic de Bilbao. El conjunto de Lucas Alcaraz se ha ejercitado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva de Armilla con la vista puesta en el encuentro que le medirá a los hombres de Valverde el lunes. El objetivo de los rojiblancos es claro: estrenarse en casa. Y es que el cuadro nazarí es el único equipo de Primera División que aún no ha marcado en su estadio y acumula tres derrotas por 0-1 en sus compromisos en Los Cármenes.

Pese a la tensión que esta circunstancia podría generar, el ambiente en el entrenamiento matinal ha sido bueno y distendido. Alcaraz ha planteado una sesión suave, de apenas una hora, en la que los jugadores han realizado distintos ejercicios de control y posesión de la pelota, centros al área y ataques en una de las mitades del campo. Los futbolistas del Granada han penetrado la red en diversas ocasiones, un hecho que no se da en un partido oficial desde hace prácticamente un mes, cuando el cuadro rojiblanco empató a uno, en Vigo, ante el Celta.

Precisamente, el autor de aquella última diana, Piti, ha entrenado un día más al margen de sus compañeros. El atacante catalán ha trabajado junto al preparador físico, después de realizar carrera continua mientras el resto de la plantilla se ejercitaba con la pelota. El exfutbolista del Rayo Vallecano, clave en los esquemas de Alcaraz, volverá a ser baja para el compromiso liguero.

De este modo, sin Piti, pero con buen ambiente y con confianza en obtener el primer resultado positivo en Los Cármenes, el Granada CF trabajará mañana, a puerta cerrada, en el escenario del partido antes de recibir este lunes al Athletic de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *