Lunes, 27 Marzo, 2017

Comunicado de la Peña Frente Nazarí

Ante la negativa de facilitar las entradas por parte del CB Moron

Frente Nazarí | Foto: Archivo


image_print

El FRENTE NAZARÍ como peña de animación histórica del baloncesto en la ciudad de Granada quiere poner en conocimiento de todos nuestros socios y demás aficionados de nuestro amado equipo Covirán Granada los siguientes puntos:

1. El Club Baloncesto Morón nos ha negado, y lo decimos con toda contundencia, la entrada a su pabellón para poder presenciar el partido que enfrentará mañana a dicho club con nuestro equipo. Tras días y días intentando contactar con ellos nuestra directiva solo ha recibido largas y excusas para dejar fuera a nuestra afición y así negarnos el derecho de poder disfrutar de un partido de baloncesto.

2. El pasado miércoles la directiva del club instó a la Federación a que mediase en este asunto y que de esta forma el CB Morón facilitase las entradas, que no por gusto, sino por normativa le corresponden a nuestros directivos y a los aficionados. Un total de 15 invitaciones para los primeros y 35 entradas compradas para las peñas. Siendo nuestra sorpresa la de ayer cuando el CB Morón se negó a facilitar dichas entradas enfrentándose a nuestro club y haciendo caso omiso a una orden dada desde la Federación, acto que pensamos no debe quedar impune ya que como adjuntamos a continuación según el punto 9 de las OBLIGACIONES DE LOS EQUIPOS de las bases de competición de la liga EBA se lee lo siguiente:

“9. El Club visitante podrá reservar hasta en un plazo de siete días antes del partido una cantidad no superior al 10% del aforo y tendrá derecho a quince invitaciones.”

3. Por lo expuesto anteriormente, pedimos que la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO, investigue y lleve hasta las últimas consecuencias la desobediencia y la arrogancia con la que el CB Morón está obrando.

Nuestra afición nunca olvida… y privar a nuestros aficionados de poder animar a nuestro en equipo en un partido de tal importancia será algo que jamás perdonaremos.

Nuestra afición se mantendrá unida frente a personas que no aman el baloncesto y manchan el nombre de este deporte escondiéndose detrás de sus complejos o de sus propios intereses.

Por esto apoyamos todas las medidas que tanto nuestra directiva como la peña Komando Veleta están tomando.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Deberiais informaros antes de hacer comunicados. Las entradas no se han pedido en tiempo y forma, de haberse pedido se hubiesen dado sin mas problemas y si se hubiesen negado la federación hubiese obligado pero no se han pedido sino tres días antes con 500 socios y un pabellon donde la policia al declararse partido de alto riesgo solo deja entrar 300. Así q pedid explicaciones a quien corresponda. Moron es una pista donde a todos los jugadores les encanta jugar buen ambiente y afición deportiva. Así q antes de tanto comunicado mas información. Saludos