Lunes, 29 Mayo, 2017

Comunicado de la familia de José Luis Serrano

La esposa del político y profesor universitario granadino ha agradecido las muestras de afecto a su difunto marido

José Luis Serrano | Foto: archivoGD
Gabinete Podemos


image_print

Comunicado de prensa firmado por Eva Mariscal, esposa del fallecido José Luis Serrano:

“En este día tan difícil para mí, quiero aprovechar estas líneas para agradecer el enorme afecto que mi familia y yo misma estamos recibiendo tras el fallecimiento de mi esposo, el catedrático y escritor José Luis Serrano.

Aunque las circunstancias me impiden responder personalmente todas y cada una de las llamadas y mensajes de amigos, medios de comunicación, dirigentes políticos, etc., quiero trasladaros que ser consciente del gran respeto y amor que estáis demostrando por José Luis me ayuda a sobrellevar la situación con la mayor entereza posible.

Finalmente, me gustaría que la privacidad e intimidad de este delicado momento siga manteniéndose inquebrantable, como a mi marido le habría gustado, especialmente en lo que respecta a sus tres hijos, por lo que os reitero mi agradecimiento por vuestra actitud colaboradora en este sentido”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mi más sentido pésame Eva y familia. José Luis está en nuestros corazones. Siempre.
    Que su descanso de paso a su lucha por lo que el siempre escribió. Descansa en paz amigo José Luis Serrano Moreno. Vigo 29-Enero-2.016.

  2. Mi más sentido pésame oara toda la familia, y un abrazo de cariño y aliento en estos momentos tan difíciles, se fue físicamente un hombre bueno,pero queda para el recuerdo su esencia ejemplar como humano,sus valores y su bondad. Un abrazo afectuoso.

  3. Mi más sentido pésame y mi agradecimiento a la persona José Luis Serrano por su entrega y buen hacer en favor de PODEMOS

  4. Inmensa tristeza, pena acentuada, cuando ves a gente buena desaparecer, mientras un montón de golfos y corruptos siguen con nosotros.
    Siempre ame a Granada, hoy la quiero mas al saber que albergaba gente como tu.
    Descansa en paz buen hombre.

  5. Mi más sentido pésame, un abrazo a toda su familia y gracias por existir gente como tú que luchó por los derechos de los que menos tienen

  6. Jose Luís ha sido una semilla que seguirá convirtiéndose en un árbol eterno de compromiso social y amor por la gente.

    Su lucha es hoy nuestra lucha y seguirá siendo para las futuras generaciones de este país que ya han abierto los ojos y no darán marcha atrás.

    Un gran abrazo a familiares, amig@s y compañer@s de lucha

  7. Hay realidades de ésta vida , que son inevitables, pero son tan evidentes los hechos de las personas, que dejan huellas imborrables. Éste compañero, me deja la fuerza de su lucha, para conseguir que Andalucía abra los ojos, y siga su senda.
    Gracias Jose Luis, TU semilla ha caído en tierra fértil, crecerán los frutos, siempre estarás presente y serás un ejemplo a seguir, para todos los andaluces, los que viven ahí como para los que tuvimos que emigrar.
    Nuestras RAÍCES se unirán en un entramado, que harán levantarse a esa tierra de todos los que pedimos JUSTICIA. ¡¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!!

  8. Sólo se ha ido … José Luis sigue viviendo en el corazón de Andalucía libre y en especial en nuestra ciudad de la Alhambra que la llevará siempre en su corazon !!!!

  9. Me enseñaste a saber. Fuiste maestro en la teoría de la vida y visionario de lo que años más tarde nos ocurriría, lo que nos está ocurriendo. Conocedor de las consecuencias de las desigualdades sociales, la vigencia y validez de tus enseñanzas me acompañaran siempre. Descansa en paz , mi padrino de graduación

  10. Luchador contra la miopía intelectual y las desigualdades sociales. Te vas demasiado pronto, nos dejas justo ahora que todo empieza de nuevo. Siempre te echaremos de menos. Mi más sincero pésame a la familia.

  11. En primer lugar quiero dar mis condolencias a su familia por su irreparable perdida, en segundo lugar me gustaría resaltar su orgullo de ser y sentirse granadino y andaluz,su carácter generoso ,su humildad , inteligencia,capacidad de trabajo y un largo etcétera que de sobra todos conocemos ,pero sobre todo su gran corazón . En este día tan triste para mi de despedida de un gran hombre ,gran profesor e intelectual,quiero decir adiós a mi amigo y compañero. Te recordaremos siempre por tu sencillez y todo lo que tenias que hacia de ti un Gigante