Lunes, 27 Marzo, 2017

Comsa se adjudica el montaje de vía en un tramo del AVE a Granada por 5,43 millones

Se trata del trazado comprendido entre Tocón y la capital granadina, de 36,6 kilómetros de longitud que, su vez, se divide en tres subtramos



image_print

Comsa se ha adjudicado el contrato de obras de montaje de vía de un tramo de la conexión a Granada por ferrocarril de Alta Velocidad (AVE) por un importe de 5,43 millones de euros.

Se trata del trazado comprendido entre Tocón y la capital granadina, de 36,6 kilómetros de longitud que, su vez, se divide en tres subtramos.

En concreto, abarca la instalación de vías de ancho AVE entre Tocón y Valderrubio, entre esta localidad y Pinos Puente, y entre ésta última y Granada.

La conexión AVE a Granada es una de las que el Gobierno prevé poner en servicio este ejercicio, en el que se inaugurarán 1.000 nuevos kilómetros de líneas de Alta Velocidad.

De su lado, Copisa se ha adjudicado el contrato de obras de realización de trabajos arquitectónicos en las estaciones de tren comprendidas en el Eje Atlántico de Alta Velocidad por un importe de 4,34 millones de euros, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *