Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Comparativa: trayecto Zaidín – Chana antes y después de la LAC

A lo largo de la semana, Granada Digital analizará por trayectos los nuevos tiempos que los granadinos deberán manejar a lo hora de moverse por la ciudad



image_print

Granada Digital intentará responder a lo largo de la semana a la pregunta clave que ayer se realizaron miles de usuarios del transporte público ¿Cuánto se tardará ahora en hacer un recorrido ‘típico’ en la capital? Hoy comenzamos con el trayecto entre la Avenida de Dílar, en el barrio del Zaidín, y la Carretera de Málaga en la Chana. A lo largo de la semana seguiremos montándonos en el autobús para conocer cuáles serán los tiempos que tendrán que manejar los granadinos a la hora de desplazarse por la capital.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. En cuanto he visto 13:40 y 10:00 he dejado de ver el vídeo… Muy equitativo!.

    Por cierto, para ir de de El Zaidín a La Chana (o viceversa) no hay que coger la LAC. Lo más cómodo y rápido a mi parecer sería: U3 (Av. Dílar) – N1 (Calle Rector Martín Ocete).

    NO HAY QUE COGER LA LAC OBLIGATORIAMENTE!

  2. Buena comparativa, ¿y porque no cogieron el bus búho para comparar con el nuevo LAC?, quizás a esas horas hubiese tardado mucho menos… y la diferencia hubiese sido mayor. POR LO MENOS EN EDICCIÓN PONGAN LA MISMA HORA
    y a LO hora de escribir corrijan las faltas.

  3. Yo he hecho mi propria comparacion ayer por la linea 5 para llegar a casa como antes. Si tienes connexiones directo sin esperar pierdes ya al minimo 10 minutos sobre los tiempo de antes, y eso es cuando no tienes q esperar…

  4. Y eso que aun no habeis tenido que coger el SN2 por camino de Ronda. Los autobuses llenos y que no cabe ni un alma. Y si tienes que esperar al siguiente, mas de 20 minutos esperando a que llegue el siguiente también lleno. Y luego otros 15 minutos esperando en el palacio de congresos al s4 para sólo 3 paradas hasta el principio de la avenida dilar. Ahí si que sale una comparativa buena. Antiguos 10,11,21:20 minutos con espera incluida, nuevos S4, SN4: mas de 90 minutos. Los grandes beneficiados: los taxistas (cuando ves que no llegas al trabajo no te queda mas remedio…)

  5. No es comparativo por el tema de la hora, pero yo para ir del zaidín a plaza de toros el otro día a las 11 de la noche que ya no hay trafico tarde 1h y 10 minutos y antes en hora punta tardaba un máximo de 45 minutos y a horas de poco trafico un máximo de 35 minutos y ya ni hablemos para ir a la universidad…