Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Comparativa: trayecto Albaicín – PTS antes y después de la LAC

Granada Digital se vuelve a subir al autobús y en esta ocasión lo hace en el Albaicín, para conectar el histórico barrio con el Parque Tecnológico de la Salud, donde dentro de unos meses se abrirá el hospital de referencia de la capital.



image_print

Nuevo recorrido para poner a prueba la Línea de Alta Capacidad. En esta ocasión el trayecto será Albaicín – PTS para comprobar los tiempos que usarán los vecinos del barrio para llegar al futuro hospital de Granada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola. por que estos estudios no estan hechos a la misma hora?. no es lo mismo coger el bus a las 9.30 de la mañana que practicamente en hora punta

  2. la lac no es para ir entre extremos de la ciudad, es para ir al centro o volver de él, algunos aún no han entendido el concepto. Basta con tomar la C1 bajarnos en Triunfo y coger la U3 en Severo Ochoa (las líneas de SN1, SN2 y U3 evitan dos trasbordos) junto a los jardines universitarios. Por supuesto que además las horas, y seguramente el día no son comparables. Seamos serios y no confundamos a los ciudadanos.
    Como todas las comparaciones sigan teniendo este rigor…