Martes, 30 Mayo, 2017

Cómo serían Anna y Elsa de ‘Frozen’ y 18 personajes de Disney más en la vida real

Anna quizás recuerde a la actriz Emma Stone, mientras que Elsa puede ser una mezcla de Cara Delevigne, Emma Watson y Kristen Dunst

Elsa y Anna de Frozen


image_print

Anna y Elsa, las protagonistas de ‘Frozen’, la película de Disney más popular de los últimos tiempos son la última incorporación a la colección de Jirka Väätäinen, un diseñador gráfico que se ha aficionado a caracterizar a las princesas y protagonistas Disney como si fuesen personas de carne y hueso.

La Bella Durmiente, Jasmine, Mulán o Pocahontas son veteranas de la colección‘Real Life: Disney Characters’, en la que, tras haber pasado por las manos de Väätäinen, se convierten en humanas; el sueño de Ariel (‘La Sirenita’), que, por cierto, también forma parte de los personajes de Disney en los que este diseñador gráfico se ha inspirado para su trabajo.

Anna y Elsa de ‘Frozen’ las dos últimas incorporaciones a la factoría Disney, también lo son a la colección de este joven australiano que se hizo popular hace dos años. Las hermanas de Arendelle se han sometido a una transformaciónque combina pintura digital y composición fotográfica para lucir como personas reales de carne y hueso.

Anna quizás recuerde un poco – un poco sólo –  a la actriz Emma Stone, mientras que Elsa puede ser una mezcla de Cara Delevigne, Emma Watson y Kristen Dunst. ¿No creéis?

No os perdáis la galería completa en la que aparecen personajes Disney tan memorables con Campanilla, Wendy y Jane, entre otras.

alicia

wendy ursula tiana rapunzel pocahontas mulan merida megara jasmine jane esmeralda cenicienta campanilla blancanieves bella aurora ariel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *