Cómo serían Anna y Elsa de ‘Frozen’ y 18 personajes de Disney más en la vida real

Anna quizás recuerde a la actriz Emma Stone, mientras que Elsa puede ser una mezcla de Cara Delevigne, Emma Watson y Kristen Dunst

frozen
Elsa y Anna de Frozen
AvatarManrique Pascual
0

Anna y Elsa, las protagonistas de ‘Frozen’, la película de Disney más popular de los últimos tiempos son la última incorporación a la colección de Jirka Väätäinen, un diseñador gráfico que se ha aficionado a caracterizar a las princesas y protagonistas Disney como si fuesen personas de carne y hueso.

La Bella Durmiente, Jasmine, Mulán o Pocahontas son veteranas de la colección‘Real Life: Disney Characters’, en la que, tras haber pasado por las manos de Väätäinen, se convierten en humanas; el sueño de Ariel (‘La Sirenita’), que, por cierto, también forma parte de los personajes de Disney en los que este diseñador gráfico se ha inspirado para su trabajo.

Anna y Elsa de ‘Frozen’ las dos últimas incorporaciones a la factoría Disney, también lo son a la colección de este joven australiano que se hizo popular hace dos años. Las hermanas de Arendelle se han sometido a una transformaciónque combina pintura digital y composición fotográfica para lucir como personas reales de carne y hueso.

Anna quizás recuerde un poco – un poco sólo –  a la actriz Emma Stone, mientras que Elsa puede ser una mezcla de Cara Delevigne, Emma Watson y Kristen Dunst. ¿No creéis?

No os perdáis la galería completa en la que aparecen personajes Disney tan memorables con Campanilla, Wendy y Jane, entre otras.

alicia

wendy ursula tiana rapunzel pocahontas mulan merida megara jasmine jane esmeralda cenicienta campanilla blancanieves bella aurora ariel

Se el primero en comentar

Deja un comentario