Jueves, 30 Marzo, 2017

Cómo ponerse un pañuelo o bufanda si eres hombre o mujer

Existen múltiples formas de llevar una bufanda o pañuelo y en Internet, se encuentran maravillosos tutoriales en vídeo

Imagen de Youtube


image_print

El frío no parece abandonarnos aún, y es normal porque aún quedan unos cuantos días para que la primavera entre oficialmente en nuestro país. Lasbufandas o los pañuelos son las prendas ideales para que esta época del año no nos juegue una mala pasada en la salud. Pero, ¿Cómo ponerse esta prenda si eres hombre o mujer?

Las bufandas o los pañuelos, más que una accesorio de nuestra vestimenta, son una pieza casi tan fundamental como el abrigo cuando los meses aún son fríos. Tanto mujeres como hombres hacen uso de esta prenda de vestir para complementar su look con un toque de personalidad. Sin embargo, muchas veces no saben cómo es la mejor manera de lucirlo sin que parezca un trozo de hilo alrededor del cuello.

Las bufandas y los pañuelos se pueden clasificar según el material del que están hechos en:

Cachemira: Las bufandas de cachemira tienen un tacto mucho más suave que las de lana de oveja y se ponen aún más suaves a medida que envejecen. Esta prenda es muy versátil y se puede usar en cualquier ambiente.

Lana: La lana de la oveja es el material ideal para resguardarse de un frío muy intenso. Pero, al ser una prenda gruesa, no es muy práctica para hacer nudos con ella.

Algodón: Es un tejido ligero que lo hace ideal para climas cálidos y húmedos.

Seda: Los pañuelos de seda son una prenda exclusiva y asociada al lujo que, por sus características, está limitada a contextos más formales.

Existen múltiples formas de llevar una bufanda o pañuelo y en Internet, se encuentran maravillosos tutoriales en vídeo que ayudan visualmente a entender mejor los distintos nudos y lazadas que se pueden hacer. Lo único que necesitaremos es tener un espejo delante y pausarlos cuando lo creamos necesario.

¿Cómo ponerse un pañuelo o bufanda si eres mujer?

El mejor tutorial de todos los tiempos, es trabajo de la usuaria de YouTube ‘Wendy’s Lookbook’ que resume en 4 minutos y medio, 25 maneras distintas de lucir estas prendas.

¿Cómo ponerse un pañuelo o bufanda si eres hombre?

– Con chaqueta o traje

– Sin chaqueta o traje

– Estilo casual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *