Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Cómo mantener sexo en verano sin morir en el intento

Los juguetes eróticos pueden ser una buena herramienta para pasar un rato de placer a pesar del calor

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

¿Por qué tenemos más ganas de sexo en verano? Hay tres argumentos científicos que responden a esta pregunta. En primer lugar, en verano tenemos más horas de sol y, a través de la piel, el sol activa la producción de la oxitocina, la hormona del placer. En segundo lugar, la luz activa la testosterona, la hormona que aumenta el deseo sexual. En tercer lugar, al sudar desprendemos feromonas que, aunque parezca magia, atraen a otras personas.

Con esta combinación no hay quien se resista a tener sexo en verano. Así que la pregunta más interesante respecto a este tema es: cómo tener sexo en verano sin morir de sudor.

Evita los sudores con juguetes sexuales que trabajan por ti

A veces, nos ponemos al tema sin tener en cuenta las condiciones meteorológicas. Y si no tienes a mano un ventilador o aire acondicionado hay muchas probabilidades de que acabes renunciando a disfrutar de un ratito de placer.

Si te encuentras en esta situación, la solución es fácil y muy efectiva: usa juguetes eróticos. Con un juguetito de estos, te ahorras hacer esfuerzos que te hacen sudar. Y da igual si eres chica, chico, si te gustan las personas de tu mismo sexo o no… En sex shops como Platanomelón.com, hay para elegir: vibradores de tamaño pequeño que puedes llevar contigo donde quieras; estimulantes con efecto refrescante; esposas y cuerdas para inmovilizar a una persona y así mantener la distancia… Y es que son muchas las maneras de tener sexo en verano sin tener que soportar el calor.

Estimulantes con efecto frío

Cuando estás excitad@, la temperatura de tu cuerpo se dispara, y dónde más se nota es en los genitales. Para darles un toque de frescor, existen lubricantes con efecto frío como el lubricante Cool de Pjur, o el estimulante con efecto fresco y retardante de la eyaculación Vibrado Líquido Fresh Retard, que hacen que el sexo en verano sea más tentador.

Vibradores pequeños para la masturbación en pareja donde sea

Hay vibradores de tamaño tan pequeño que puedes llevarlos contigo donde quieras para resolver cualquier momento de pasión imprevisto y divertiros con la masturbación en pareja. Por ejemplo, puedes llevar en tu bolsa un vibrador de dedo para la estimulación de clítoris, un huevo masturbador con efecto refrescante para él o una bala vibradora que solo mide 9 cm, que tiene mucha potencia y que sirve tanto para ellas como para ellos. Con estos juguetes, el placer está garantizado y, además, te ahorrarás terminar sudando.

Huevo masturbador con efecto refrescante

 

 

Bala vibradora pequeña y con mucha potencia de Platanomelón.com

 

Esposas para tener sexo y disparar la pasión

El sexo con dominación (siempre con consentimiento) resulta muy excitante y perfecto para jugar a determinados juegos en verano y evitar el sudor. Con tan solo unas esposas, puedes inmovilizar a tu pareja sexual y hacerle lo que quieras mientras mantenéis la distancia para que vuestros cuerpos estén frescos, pero muy excitados.

 

Jugar a determinados juegos en verano evita el sudor

Como ves, el sexo en verano puede ser muy divertido y no tiene por qué ser sudoroso. Aun así debéis evitar tener sexo en horas centrales del día durante el verano, ya que aumentan las posibilidades de sufrir un golpe de calor o deshidratación peligrosa y convertir ese rato divertido en un mal rato. Así que asegúrate de tener cerca el kit para tener sexo en verano: una botella de agua, un juguete sexual y un preservativo antes de dar rienda suelta a la pasión.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.