Domingo, 28 Mayo, 2017

Cómo el inglés mejora tus oportunidades de empleo

Mejorar tus oportunidades de conseguir empleo aprendiendo y hablando correctamente el inglés será una de las asignaturas que ESCO propone a sus alumnos a la hora de estudiar una carrera universitaria en la escuela.



image_print

La Escuela Superior de Comunicación y Marketing basa uno de sus pilares fundamentales en la enseñanza del inglés a través de la vinculación con la Universidad de Gales y con el Trinity College of London. Y es que hoy en día el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua, en todo el mundo.

Estudiar cualquiera de los grados de comunicación y marketing en ESCO te garantiza poder obtener el Certificado de Inglés otorgado por el Trinity College of London y por tanto te permitirá dominar esta lengua que poco a poco ha ido convirtiéndose en el idioma de los negocios.

Mejorar tus oportunidades de conseguir empleo aprendiendo y hablando correctamente el inglés será una de las asignaturas que ESCO propone a sus alumnos a la hora de estudiar una carrera universitaria en la escuela.

Hay muchas razones por las que es imprescindible manejar y controlar bien el inglés. La primera de ellas es conseguir que las oportunidades de trabajo aumenten. Hay casos incluso de personas que aunque no tengan estudios, por tener un alto nivel de inglés, han podido dedicarse profesionalmente a lo que querían…en empresa extranjeras o en aquellas que trabajan en el mercado internacional.

Se trata de una herramienta de trabajo que hay que aprender a usar y en ESCO nos esforzamos porque así sea. Los títulos de las carreras universitarias de Periodismo, Publicidad y RRPP, Markerting-ADE o Comunicación Audiovisual están reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior y por tanto los alumnos sales preparados para enfrentarse a un mercado internacional donde el inglés es el lenguaje por excelencia.

Y ¿en qué ámbitos resulta más útil el inglés?

En el comercio internacional

En la actualidad hay muchas empresas que hacen sus negocios con empresas de otros países. Más aún con la llegada de la web 2.0 y la expansión de los negocios gracias a las nuevas tecnologías, es mucho más propicio pegar el salto internacional y vender productos fuera del país. Esto implica que los profesionales que trabajen en este tipo de corporaciones necesiten dominar suficientemente bien el inglés porque serán enviados al extranjero o simplemente deberán de comunicarse en inglés con los clientes. Tendrán que tener una comunicación fluida.

Inglés especializado

Existen multitud de términos específicos para referirse a conceptos concretos que están en inglés, en sectores profesionales, sobretodo en el mundo de los negocios y el marketing. Por eso, si te quieres dedicar profesionalmente a cualquiera de ellos, el vocabulario especializado que vendrá en inglés, será asignatura pendiente.

Inglés para los servicios

España se sitúa en los primeros puestos de países con gran afluencia de turismo y con un potente sector de servicios. Si se quiere crecer profesionalmente es indispensable aprender inglés, sobretodo si te quieres dedicar a este sector donde el idioma es la vía para todo.

Inglés para acceder a las fuentes de información

Para estar al día en las últimas tendencias e investigaciones de tu sector profesional, debes saber inglés, ya que la mayoría de las publicaciones especializadas se escriben en esta lengua. Algunas de ellas se traducen al español, pero otras nunca llegan a hacerlo.

Inglés en las nuevas tecnologías

El inglés es el idioma que predomina en Internet y en las nuevas tecnologías. Y no solamente para estar al día de lo que ocurre, sino que simplemente para poder optar a muchas ofertas de empleo de este sector se exige hablar inglés. Muchas veces habrás visto artículos y publicaciones muy interesantes que no están traducidas y que si no entiendes bien, te pierdes ese conocimiento.

En resumen, hoy en día estudiar una carrera, un postgrado o un master es tan imprescindible como aprender bien a hablar un idioma, sobre todo el inglés, que es la lengua internacional. En ESCO podrás hacer ambas cosas y ampliar y mejorar tus oportunidades de encontrar un buen trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *