Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Comienzan los trabajos de regeneración del césped de Los Cármenes

“Se van a emplear 450 kilos de semilla y 250 kilos de abono”, asegura el concejal de Deportes, Antonio Granados



image_print

El Ayuntamiento de Granada, a través de la empresa municipal GEGSA, ha iniciado los trabajos de regeneración completa del césped del campo de Los Cármenes. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “se trata de trabajos rutinarios y periódicos que hay que hacer todos los años en las praderas vegetales deportivas. Granados comentó que “este año lo hacemos directamente con los trabajadores municipales tras el asesoramiento técnico de la empresa especializada CADE”.

El máximo responsable del deporte municipal señaló que “en principio se ha segado la superficie para, posteriormente, realizar un pinchazo hueco para facilitar la oxigenación y la posterior resiembra. Tras la retirada de los tapones de tierra se realizará una resiembra con 450 kilos de semilla Festuca Arundinácea Cochise para, a continuación abonar el campo de 250 kilos de Sierraform”.

Antonio Granados dijo que “hemos aprovechados estas semanas en las que el Granada CF no juega en casa para realizar esta actuación que, por otra parte, sólo se puede realizar en otoño o primavera. Con esta regeneración se pretende que el césped de Los Cármenes esté en las mejores condiciones posibles durante el invierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *