Sábado, 29 Julio, 2017

            

Comienzan los primeros atascos en la A-44 por las obras en el área del puente de Rules

La primera gran escapada del año a la playa está siendo complicada para los conductores, que se encuentran retenciones kilométricas tras el cruce a Lanjarón

Redacción GD


image_print

Los temidos atascos por las obras de la A-44 a su paso por el área de Rules ya están aquí. Según han informado a Granada Digital varios conductores, los atascos comienzan justo después del desvío hacia Lanjarón y se extienden a lo largo de más de 15 kilómetros.

Por el momento la Guardia Civil ya se encuentra en la zona aunque el único carril abierto para bajar a la costa granadina dificulta la circulación.

LAS OBRAS

El Ministerio de Fomento está ejecutando obras de estabilización del estribo norte del viaducto de Rules, situado en el punto kilométrico 171.700 de la autovía A-44, entre Granada y Motril, unas obras que continuarán durante la Semana Santa.

A pesar de que estaba previsto que la calzada de la A-44 sentido Granada, que se encuentra cortada al tráfico, se reabriera durante la Semana Santa, Fomento explica que “no va a ser posible”, ya que los movimientos inducidos que ha sufrido la estructura por el descenso de los niveles registrados en el embalse durante este invierno han sido mayores de los esperados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *