Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Comienza la semana de preparación del Granada CF, para recibir al FC Barcelona

La sesión ha estado marcada por el hecho de haber jugado el pasado lunes y ha estado dividida en grupos de trabajo

Entrenamiento del Granada CF | Foto: Archivo


image_print

La jornada del miércoles 25 de febrero ha sido el inicio de los entrenamientos del Granada CF. La sesión tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla y estuvo dividida en tres grupos.

Algunos de los titulares en el partido del pasado lunes, como es el caso de Allan Nyom, Dimitri Foulquier, Diego Mainz y Lass Bangoura realizaron trabajo en el gimnasio y no saltaron al césped.

Un segundo grupo que lo conforman, los no convocados frente al Levante UD y los que tuvieron menos minutos: Fran Rico, Rubén Rochina, Eddy Silvestre, John Córdoba, Luis Martins, Juan Cala, Daniel Candeias, Iván Sanchez Rico ‘Riki’, Robert Ibáñez, los canteranos Uche e Isaac Success; además de Sissoko.

Todos ellos realizaron un trabajo más específico, con ejercicios de un rondo general y trabajo de presión a las líneas de pase del esférico, en zona reducida. Posteriormente, disputaron sendos partidos de 7 contra 7, ya con la inclusión de los guardametas Roberto, Oier y Dimitrievski. El primero sin porterías de por medio incidiendo en la salida de balón y la presión desde la primera zona de creación. La segunda confrontación insistiendo mucho en el movimiento de balón entre líneas y las transiciones al ataque.

Por último, los lesionados hasta ahora Rubén Pérez, Francisco Medina Luna ‘Piti’ e Emiliano Insúa, junto a los que disputaron bastantes minutos en Valencia como El Arabi, Adrián Colunga, Juan Carlos, Manuel Iturra y Jean Sylvain Babin realizaron carrera continua durante gran parte de la sesión y después prosiguieron en el gimnasio.

El colombiano Jeison Murillo no saltó al campo y siguió con su fase de recuperación de sus dolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *