Lunes, 16 enero, 2017

Comienza la segunda vuelta para el Fundación CB Granada

Tras la buena racha de victorias del equipo nazarí, ahora toca enfrentarse al Unicaja en un duelo para asentarse en los primeros puestos de la competición

Fundación Club Baloncesto Granada
Gabinete


image_print

Tras la victoria del Coviran Granada en la pista del Cajasol el pasado fin de semana, arranca la segunda vuelta de la competición y con ella uno de los partidos más esperados para la afición: la visita del Unicaja. Y no ya solo por la rivalidad que ha existido de siempre entre las dos ciudades, sino porque se enfrentan el tercer clasificado contra el quinto, ambos empatados a ocho victorias.

Los granadinos llegan después de sumar siete victorias consecutivas, mientras que los malagueños lo hacen tras acumular dos derrotas, en casa ante Plasencia Extremadura y el pasado fin de semana en la cancha del Novascholl.

El filial del Unicaja incorpora a sus filas a jóvenes jugadores que presentan una proyección más que prometedora. Destacan los bases malagueños Francis Alonso (líder de su equipo en minutos jugados y anotación), y Enrique Cortés, el granadino Carlos Corts y el alero José Alberto Jiménez. En cuanto a los foráneos, destacan sobre todo el congoleño Romaric Belemene (2’02 metros), el ala-pívot serbio Kenan Karahodzic (2’09 m), el pívot senegalés Bruno Diatta (2’08) y el pívot congoleño Viny Okouo (2’14 m).

En el partido disputado en tierras malagueñas los de Pablo Pin cayeron 78-76, en un partido resuelto en los segundos finales y en el que los granadinos tuvieron la última bola del partido para ganar o forzar la prórroga. El Coviran Granada se presentó al partido con hasta tres bajas: Pablo García, Roberto Gómez y Jaime Medina.

Se espera colgar el cartel de “No hay billetes” en la instalación “zaidinera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *