Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Comienza el segundo turno del Campus de Gigantes del Basket

Fernando Romay y Álex Suárez serán los protagonistas del evento

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Hoy ha dado el pistoletazo de salida el segundo turno del Campus de Gigantes del Basket, organizado en conjunto con la Fundación CB Granada. Alrededor de setenta participantes disfrutarán de una semana de baloncesto que concluirá el próximo sábado con la entrega de medallas y diplomas, tal y como ocurrió el pasado fin de semana.

La semana pasada fueron Dani Díez y Jorge Sanz, mientras que esta vez las estrellas que pisarán el parqué del Palacio de Deportes serán Fernando Romay y Álex Suárez. El primero lo hará el miércoles 6 de julio, mientras que en el caso del jugador del Real Madrid todavía está por confirmar.

La dinámica será la misma, empezando las jornadas a las 9:00 y acabando sobre las 19:30 horas. Además de los entrenamientos y las competiciones, los participantes tendrán una hora de piscina, un desayuno justo después y otro descanso por la tarde. Por otra parte, antes y después del almuerzo habrá una hora para tiempo libre en la que Patricia Rodríguez y Ainara España se encargarán de que nadie se aburra con múltiples juegos y retos para superar, en los que no habrá baloncesto con el objetivo de que los participantes también desconecten del deporte de la canasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *