Martes, 17 enero, 2017

Comienza el Máster Online de Neuromarketing ESCO con proyección internacional

Un grupo de apasionados del Neuromarketing comienzan hoy su futuro en el Máster Online de Neuromarketing ESCO.

ESCO-MASTER-ONLINE-banner300x300-NEUROmkt-0
E.C.


image_print

Interesados en la innovación, la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (ESCO) ha puesto en marcha un nuevo Máster Online de Neuromarketing  que ha revolucionado el mundo de la formación a nivel global y comienza hoy mismo con gran éxito de matriculación.

Esta primera convocatoria cuenta con alumnos de todas partes del mundo repartidos por las capitales internacionales más importantes (Shangai, Ecuador, Londres, El Salvador, México DF) llegando hasta las antípodas con matriculados en Australia.

Cuenta con un alto nivel del profesorado y se caracteriza por una visión holística de la formación y por contenidos interdisciplinares vinculados a las nuevas tecnologías.

Asimismo, ya se ha planteando la II Edición de este Máster que, debido al alto número de solicitudes se iniciaría el próximo mes de mayo. Es por ello que la matrícula se abre de nuevo para todos los interesados, contando con becas aún disponibles por parte de ESCO y Brain House.

Para continuar siendo punto de referencia sobre el nuevo mundo del neuromarketing, se ha creado un blog donde seguir novedades tanto del máster como de esta nueva disciplina:  http://escogranada.com/neuromarketing-online/neuroblog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *